¿Quiénes somos?

El Centro de Certificación Profesional de Coaching & PNL por sus siglas CERCOP, nació en el año 2019 acompañado de su Director General y fundador el Lic. José Manuel Morín Morales. Su misión es el desarrollar competencias profesionales con el fin de dignificar al capital humano de México a través de la formación y certificación con base en estándares de competencia.

Durante los últimos 30 años nuestro Director General y Fundador ha capacitado cientos de Profesionales del Talento Humano, a través de Centro Humanista de Programación Neurolingüística ha entrenado 32 Generaciones de Practicantes en Programación Neurolingüística, 10 Generaciones de Coaches Profesionales con Programación Neurolingüística, 8 Generaciones de Master en Programación Neurolingüística, 1 Generación de Facilitadores de Programación Neurolingüística, 1 Generación de Conferencista Expertos.

La misión ahora del Centro de Certificación es construir y acreditar redes educativas, programas educativos y competencias profesionales desde el saber, saber hacer y saber ser, con el fin de certificar al capital humano en Latinoamérica y así tener la visión de ser el sistema educativo en red con mayor impacto y pertinencia en Latinoamérica. Creemos que este nuevo reto solo será posible si logramos construir un red de empresas profesionales que estemos dispuestas a trabajar en equipo.

Los servicios en los que se especializa CERCOP son:

  • La formación de consultores educativos a través de certificaciones en distintos estándares como: 
    1. EC0217 Impartición de cursos de formación de capital humano de manera presencial grupal.
    2. ​EC0301 Diseño de cursos de formación de capital humano sus instrumentos y manuales del curso
    3. EC0204 Ejecución de sesiones de Coaching​
    4. EC0076 Evaluación con base en estándares de competencia.